Acuerdo de licencia de  usuario final

Este Acuerdo de licencia de usuario final ("EULA") es un acuerdo legal entre usted (como individuo o entidad, que luego, dentro de las limitaciones de este acuerdo, se denominará "Usted" o "Su") y Luthiers Technologies, para el uso de la aplicación de software especificada de "Tafies" (el producto). que puede incluir material impreso relacionado, medios y cualquier otro componente y / o módulo de software, incluidos, entre otros, los controladores necesarios ("Producto"). Otros aspectos del Producto también pueden incluir, entre otros, actualizaciones de software y cualquier actualización necesaria que Luthiers Technologies pueda proporcionarle o poner a su disposición, o que pueda obtener después de la copia inicial del Producto, y como tal que dichos artículos no están acompañados por un acuerdo de licencia por separado o términos de uso. Este acuerdo de EULA rige su adquisición y uso de nuestro software Tafies ("Software") directamente de Luthiers Technologies o indirectamente a través de un revendedor o distribuidor autorizado de Luthiers Technologies (un "Revendedor"). Lea atentamente este acuerdo de EULA antes de completar el proceso de instalación y utilizar el software Tafies. Proporciona una licencia para usar el software Tafies y contiene información de garantía y exenciones de responsabilidad. Si se registra para una prueba gratuita del software Tafies, este acuerdo de EULA también regirá esa prueba. Al hacer clic en "aceptar" o instalar y / o utilizar el software Tafies, usted confirma que acepta el Software y acepta quedar sujeto a los términos de este acuerdo de EULA. Si no está de acuerdo con los términos de este EULA, no tiene derechos sobre el producto y, por lo tanto, no debe instalar, copiar, descargar, acceder o hacer uso de ninguna parte de este producto. Si está celebrando este acuerdo de EULA en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad y sus afiliados a estos términos y condiciones. Este acuerdo de EULA se aplicará solo al Software suministrado por Luthiers Technologies, independientemente de si otro software se menciona o describe en este documento. Los términos también se aplican a las actualizaciones, suplementos, servicios basados en Internet y servicios de soporte de Luthiers Technologies para el Software, a menos que otros términos acompañen esos artículos en el momento de la entrega. si es así, se aplican esas condiciones.

Concesión de licencia

Por este medio, Luthiers Technologies le otorga una licencia personal, intransferible y no exclusiva para utilizar el software Tafies en sus dispositivos de acuerdo con los términos de este acuerdo EULA. Además, este EULA también regirá todas y cada una de las actualizaciones de software proporcionadas por Luthiers Technologies que reemplazarían, sobrescribirían y / o complementarían la versión original instalada del Producto, a menos que esas otras actualizaciones estén cubiertas por una licencia separada, en la que dichos términos la licencia regirá. Se le permite cargar el software Tafies (por ejemplo, una PC, computadora portátil, móvil o tableta) bajo su control. Usted es responsable de garantizar que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del software Tafies.

No tienes permitido:

*Editar, alterar, modificar, adaptar, traducir o cambiar de otro modo la totalidad o parte del Software, ni que la totalidad o parte del Software se combine o incorpore en cualquier otro software, ni descompile, desarme o realice ingeniería inversa al software o intento de hacer tales cosas. *Reproducir, copiar, distribuir, revender o utilizar el Software para cualquier fin comercial. *Permitir que un tercero use el Software en nombre o en beneficio de un tercero. *Usar el Software de cualquier manera que viole cualquier ley local, nacional o internacional aplicable. *Usar el Software para cualquier propósito que Luthiers Technologies considere que es una violación de este acuerdo de EULA. *No puede compartir, distribuir, prestar, arrendar, sublicenciar ni poner a disposición, de ninguna manera, a ningún tercero el contenido ofrecido. *Modificar, adaptar, crear trabajos derivados o traducir cualquier parte del contenido ofrecido que no sea lo que se pueda usar dentro de su trabajo de acuerdo con esta Licencia. *Realizar ingeniería inversa, descompilar o desarmar el contenido ofrecido, ni intentar localizar u obtener su código fuente. *Intentar alterar o eliminar cualquier marca registrada, copyright, propiedad intelectual u otro aviso de propiedad contenido en el contenido ofrecido. *Hacer uso de cualquier contenido ofrecido de cualquier manera no estipulada en este acuerdo o en la documentación que acompaña al contenido ofrecido.

Terminación

Este acuerdo entra en vigencia a partir de la fecha en que utiliza el Software por primera vez y continuará hasta su finalización. Si incumple este acuerdo en cualquier momento, su derecho al uso del Producto terminará inmediatamente y terminará sin previo aviso. Sin embargo, todas las disposiciones de este acuerdo, con la excepción de la concesión de licencia, permanecerán vigentes y, por lo tanto, sobrevivirán a la terminación. Al finalizar la concesión de la licencia, DEBE destruir todas y cada una de las copias del producto.

Propiedad Intelectual

Luthiers Technologies conservará en todo momento la propiedad del Software tal como lo descargó originalmente usted y todas las descargas posteriores del Software que realice. El Software (y los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza en el Software, incluidas las modificaciones realizadas) son y seguirán siendo propiedad de Luthiers Technologies. Luthiers Technologies se reserva el derecho de otorgar licencias para usar el Software a terceros.

Actualizaciones

Luthiers Technologies puede encontrar la necesidad de poner a disposición de todos los titulares de licencias actualizaciones para el contenido ofrecido, de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este acuerdo. Será a la sola discreción de Luthiers Technologies hacer lanzamientos condicionales de dicha actualización a usted al aceptar otro acuerdo o la ejecución de otro acuerdo por separado. Si elige instalar y hacer uso de estas actualizaciones, por lo tanto, acepta estar sujeto a todas las licencias, términos y condiciones aplicables de este acuerdo y / o cualquier otro acuerdo.

Declaración de garantías

Con respecto y en relación con la medida máxima permitida por la ley aplicable, Luthiers Technologies y, si corresponde, los proveedores relacionados, proporcionarán el Producto y cualquier servicio de soporte, si es necesario, relacionado con el Producto, y en este caso renuncian a todas las garantías y condiciones. ya sea expresa, implícita o legal, que puede incluir, pero no se limita a, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, de idoneidad para un propósito específico, que contiene precisión absoluta o integridad de las respuestas, de los resultados y de cualquier falta de negligencia o falta de esfuerzo profesional, todo con respecto al Producto, y la provisión o no prestación de Servicios de Soporte. Además, no hay garantía o condición de título, o no infracción con respecto al producto contenido aquí. Todo el riesgo en cuanto a la calidad o el rendimiento del producto y los servicios de apoyo, cualquiera que fuere, resuelve con usted.

Responsabilidades

En ningún caso, Luthiers, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados serán responsables de todo lo que surja o esté relacionado de alguna manera con su uso de nuestro Servicio, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Los Luthiers, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja o esté relacionada de alguna manera con su uso de nuestro Servicio.

Limitación de responsabilidad

Por la presente, indemniza a Luthiers en toda su extensión por y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionada con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos. En la medida en que el sitio web y la información y servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ninguna naturaleza.

Controles de exportación

Al hacer clic en el botón de instalación, usted acepta que cumplirá con todas y cada una de las leyes de exportación, restricciones y todas las regulaciones de la autoridad de gobierno en la que se encuentre con respecto a esta disposición del acuerdo. Usted acepta expresamente no exportar o reexportar, ni permitir la exportación o reexportación del contenido ofrecido en violación de dicha ley, restricción o regulación

Diversos

Este acuerdo, en su totalidad, será legalmente vinculante y redundará en beneficio de Luthiers Technologies y de usted, nuestros respectivos sucesores y cesionarios autorizados. Si alguna de estas disposiciones se considera inválida o inaplicable, dicha determinación no afectará la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición contenida en este documento. Si existe una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento de cualquiera de las disposiciones contenidas en este documento, no se considerará como una renuncia futura de dichos términos o una renuncia a cualquier otra disposición de este acuerdo. Cualquier renuncia, suplementación, modificación o enmienda a cualquier disposición de este acuerdo, entrará en vigencia automáticamente cuando sea actualizada por Luthiers Technologies y la continuidad del uso del producto significará automáticamente la aceptación de su nombre.

Derechos de autor

El producto antes mencionado está protegido por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual, y como tal, todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido ofrecido, incluidas, entre otras, fotografías, imágenes, videos de animación, textos y música. , que pueden incorporarse como parte del contenido ofrecido. Dicho contenido ofrecido está protegido por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. Por lo tanto, el contenido ofrecido debe tratarse como cualquier otro material con derechos de autor, con la excepción de que se le permite hacer copias según lo dispuesto por la Licencia. Sin embargo, el material impreso, que puede acompañar cualquier contenido ofrecido, no puede copiarse.

Leyes aplicables

Este acuerdo y cualquier disputa que surja de o en relación con este acuerdo  se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Costa Rica.