ACERCA DE

TAFIES

 

Nuestros Valores

Misión

Generar momentos de disfrute y pensamientos que perduren en la memoria de nuestros usuarios, utilizando tecnología de vanguardia para hacerlo de forma rápida, segura y eficaz.

Visión

Convertirse en una empresa líder en el negocio del entretenimiento, siendo la opción número uno en la mente de los usuarios.

Revolucionando la industria de los eventos

Tafies es un servicio creado por profesionales con talento para cambiar el aspecto "antisocial" de las redes sociales. Nuestro objetivo es re-estimular las interacciones entre las personas.

Se trabaja arduamente para que los usuarios posean un nivel de personalización y detalle a la hora de elegir los eventos, actividades y reuniones sociales que más se adapten a sus pasiones e intereses. Es bien sabido que los costarricenses tienen problemas a la hora de saber dónde ir y qué hacer ya sea en San José o en las otras provincias de nuestro país. Existen un sin fin de eventos que grandes organizadores (algunos de los cuales trabajan con nosotros) planean día con día que no alcanzan el verdadero potencial y alcance que éstos son capaces, es por eso que plataformas como la nuestra brinda una luz para que las mejores actividades, localidades, bares o clubes salgan a relucir y tanto clientes como usuarios puedan coincidir.

La industria de los eventos está valorada en miles de millones de dólares, por lo que su planeación y estrategias correctas deben de ir siempre en miras hacia el futuro y un mejor manejo de la mano con las nuevas tecnologías. Tales actividades van desde los cúmulos de personas en grandes cantidades como conciertos, hasta una pequeña reunión de amigos para celebrar un día conmemorativo. Los eventos más populares incluyen conferencias y exposiciones, eventos y seminarios corporativos, promoción y recaudación de fondos, música y arte, deportes, festivales, ferias comerciales y lanzamiento de productos. Así que la importancia de plataformas que establezcan un buen enlace entre los que atienden los eventos y los organizadores va en crecimiento. En Tafies® nuestro principal objetivo es y seguirá siendo la interacción física en reuniones sociales, algo que las redes sociales hasta éste año han sido incapaces llegando al nivel de culpables.

Con nuestros años de experiencia sabemos que la etapa inicial de los más grandes eventos comienza con el entendimiento de quién es la audiencia meta y el comportamiento que ésta posee, saber que los apasiona, que los motiva y emociona. La implementación de tecnología de punta ayuda en gran manera a manejar las variables anteriormente mencionadas para aumentar las ganancias y reducir costos de mercadeo y promociones, además de mejorar la planeación y realización de la actividad.

Nuestra plataforma utiliza inteligencia artificial y algoritmos diseñados específicamente para encontrar las preferencias, intereses y pasiones de los costarricenses sobre actividades festivas para participar, todo con el fin de que los usuarios encuentren de la manera más simple los eventos de los organizadores que utilizan Tafies®.

Somos lo que necesitas

Adrián Torres

“Vive para hoy, planea para mañana, festeja esta noche"

María

Arias

"La cerveza es prueba de que Dios nos ama"

Guillermo

Santos

"Será mejor que comience esta fiesta"

Alberto

Ramírez

“Tienes que tener la vida a tu manera"

Tracy

Vargas

"La fiesta no comienza hasta que entro yo"